Wednesday, September 17, 2008

All Spanish Today

He estado trabajando en varias pinturas en los ultimos meses. Quiero tener otra exhibición de arte pronto. Invitaré a todos mis amigos y familia de nuevo. Se siente bien tener amigos cercanos que vengan a apoyar mis intereses.
Hablé con el dueño de "The Missing Piece Tatto" y le gustaría llevar algunas de mis pinturas. Su taller tiene muchas pinturas, muchas de éstas vendidas. Me gustaría vender algunos de mi trabajos y posiblemente conseguir algún reconocimiento.
Este año venderé libros de dibujos, pinturas y dibujos de comisión en la Segunda Convencion Anual de cómics. Algunas de mis amistades han conseguido beneficiarse de ello y han hecho conecciones. Con mis nuevas pinturas, y un portafolio mas grande, me gustaría ver si puedo encontrar trabajo pintando portadas para compañías de cómics independientes. Oni Press y Blue Water Productions son bastante grandes y no lejos de Spokane.

Just practing my Spanish for a change.

No comments:

Post a Comment